Taller de Chalk paint y pintura en Spray

Categorías:Do it yourself
MariCandle

Hola de nuevo a todas,

Nuestro post de esta semana es sobre el taller que hicimos en  Espiritu Santo n. 23 un Coworking en Madrid donde se hacen muchas cosas chulas…, con este espacio cedido y junto con la ayuda de Inventando Baldosas Amarillas  hicimos un taller de Chalk Paint y Pintura en Spray gratuito gracias a la financiación de Grupo PYMA que nos regaló todo el material para poder elaborar cosas muy chulas…

Pintura de tiza o Chalk Paint

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/12243100_1628416344075384_9020652963443746190_n.jpg?oh=da0e4217d48aecbf1fa965693fe7d4a4&oe=56BBF714

Este colgador es lo que nos dedicamos a hacer en el taller, yo por mi parte, hice el colgador y por otro lado, hice mi particular cartel para Maricandle.

Os presento el cartel de Maricandle, hecho con madera, pintura a la tiza con técnicas de decapé.Rotulo de Maricandle

El papel de Rolux, que es super bueno, no deja pasar nada! las lijas de Xylazel, las brochas de pelo natural, rodillos para un buen acabado, y las pinturas todo fue facilitado por Grupo Pyma.

Es muy fácil, cogimos la tabla virgen, la lijamos con lijas de medio grosor, y empezamos a pintar, yo utilicé un azul oscuro, era tirando a verdoso, muy bonito. Antes de que secara, le di con un trapo de algodón, y retiré pintura para que se vieran las vetas de la madera, esta marca de pinturas, tenían una pintura especial para que se vieran las vetas de la madera, pero nosotras preferimos utilizar pintura de tiza para luego matizarla.

Y ayudada por plantillas muy cuquis, le pinté de color gris claro, la lámpara, que me encantó porque se traia un aire al candelabro que Maricandle usa de logotipo, y las letras para ponerle el nombre nuestro.

Pintura en Spray

Os muestro lo que yo hice en este taller, que quedó muy chulo…

Pintura en Spray

En este taller utilizamos tarros, madera, piñas y hojas… y para mi, la verdad fue todo un descubrimiento conocer a Montana Colors pintura en Spray.

Te das cuenta cuando pintas con spray, y spray de calidad que son super útiles, y que no solo valen para hacer buenos grafitis… La pintura en spray, y si además es con base agua, sirve para multitud de materiales y formas y llega donde un pincel casi no podría, sino fijaros en las piñas.

Pinturas spray de base agua

Lo que hice con la tabla fue pintar por franjas de colores toda la tabla en distintos tonos, y una vez hechas, entonces cogí una hoja de árbol la puse encima de cada uno de los colores, y fuí con mucha más distancia que antes pintandolas de blanco por encima, lo que creó una película blanca sobre los colores ya hechos anteriormente, esto creó un efecto muy chulo, lo original del spray es que dependiendo de la distancia y rapidéz con la que lo eches sobre la superficie a pintar, queda de un modo u otro, y esto permite crear y formar unas texturas y acabados muy chulos.

IMG-20151118-WA0004

Asi que ya sabeis IMAGINACIÓN AL PODER, y a crear cosas nuevas!!


Autor:

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url