¡Truco o Trato!

Categorías:Tutoriales
MariCandle

Ya ha llegado la semana más terrorífica de todo el año… para unos muy divertida para otros bastante más triste. Sobre todo si hay personas que quieres mucho que ya no están.

Y es que esta fecha, para los de esta tierra, el día de Todos los Santos, para los de otras, y cada vez más para nosotros también, Halloween, nos recuerda que tenemos fecha límite, y que llegará un dia en el que no estemos, pero a mi personalmente me mola, la idea de los güiris (con todo mi cariño) de hacer de esa noche una fiesta… con todo lo que eso conlleva: disfraces, golosinas, ponche, sustos y velas…sobre todo muchas velas…

Y Maricandle este años ha querido traeros un tutorial con una calabaza de lo más mona…. sin más preambulos os cuento lo que necesitais para hacer esta SUPER VELA DE HALLOWEEN:

Velas Calabaza Halloween

  • Una Calabaza ” no llega a 2 € en cualquier super”
  • Una lata de atún vacía
  • Un tubo de Maricandle,  en este caso aroma naranja
  • Una bolsita pequeña de Maricandle, color oro
  • Un boligrafo
  • Un cuchillo, navaja, etc…
  • Washi tapes de colores.

Empezaremos cortando un poquito la base de la calabaza para que asiente bien, despues abriremos la parte superior dejando lo de arriba a modo de tapa de la vela.  Y la vaciaremos, con la ayuda de una cuchara grande y un cuchillo…

Limpiar Calabazavelas, calabaza, halloween, manualidades

Yo le he dejado las paredes lo más finas posibles para poder hacerle las aperturas de los ojos, la naríz y la boca lo mejor posible, con todo lo que le he quitado he echo una crema de calabaza para comer…¡AQUÍ NO SE DESPERDICIA NADA!

Entonces dibujamos la cara que queremos que tenga nuestra calabaza con un boligrafo cualquiera.

Y yo para marcar el corte he utilizado una navaja pequeña y posteriormente cortaré con un cuchillo los trozos.

Calabaza halloweencalabaza, halloween, boca, nariz, ojos, velas, manualidades

Y  así nos queda nuestra SUPER CALABAZA PARA HALLOWEEN, yo recomiendo lavarla despues de haber hecho las aperturas, para limpiar los rastros de boligrafo.

velas, calabaza, halloween, maricandle. Calabaza terminada

Tras tener la calabaza ya hecha, ahora lo que falta es poner la velita de maricandle, como recipiente he elegido una lata de atún vacia, y para que quede bonita la he decorado con washi tapes, dorado en los bordes y uno en el centro que vaya acorde con la decoración de Halloween.

Washi tape Lata de atun velas

Para rellenar la lata de Maricandle, se introduce la mecha dentro de la lata y se vuelcan las bolitas, yo he elegido para esta vez, el aroma naranja, que por el color creo que es el más indicado.

mecha, lata, velas velas, maricandle, halloween, manualidades

Y le he añadido unas bolitas Maricandle, de color oro, para que al prender se vean las aguas doradas.

 Velas Halloween Halloween Velas

Y ya solo queda introducir la lata en la calabaza y tenemos nuestra VELA calabaza para HALLOWEEN lista!

Velas cerilla

velas, calabaza con tapa

¿Y TU? ¿YA TIENES TU VELA PARA  HALLOWEEN?

Join us for a spooky evening of trick or treating!-1

Autor:

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url