Una tulipa de una lámpara convertida en VELA

Categorías:Do it yourself, Tutoriales
MariCandle

En este tutorial, os vamos a ilustrar con como reciclar cosas que tenemos por casa que no usamos para nada.

Enredos que no sabemos que hacer con ellos pero nos dá pena tirar.

No os ha pasado que existen aún por casa lámparas de nuestras madres o nuestras, con tulipas, que cuando se rompe una, ya no encuentras repuesto y se queda la lámpara coja, que pasa que finalmente decides cambiar esa lámpara para que no quede tan fea pero esas tulipas que tanto te gustan te da pena tirar a la basura… bien pues aquí tienes un modo de convertirlas en algo bonito y original!

La noche de todos los santos está por llegar y todos el que más y el que menos enciende una vela.

Bien pues aquí tienes la mía… con unas Maricandle aroma Opium, un cenicero de cristal y una tulipa de lampara…ahí va el tutorial de hoy.

Vela, tulipa, maricandle, handmade, diy, cenicero

vela, aroma, maricandle, bolitas, handmade, diy, hecho a mano, cera arena, mecha, cerilla, opium.

De ese modo se coloca la tulipa encima del cenicero, si lo prefieres puedes ponerle un par de puntos de silicona con una de esas pistolas pequeñas y así se sujeta mejor la tulipa.

vela, maricandle, bolitas, diy, hecho a mano.

vela, aroma, maricandle, bolitas, handmade, diy, hecho a mano, cera arena, mecha, cerilla, opium, tulipa, cenicero.

Una vez colocada se introduce la mecha, que para la que aun no lo sepa, las mechas en las velas son gratuitas con tus bolitas maricandle elijas el formato que elijas o el aroma de la vela que quieras, la mecha va incluida en el precio, dependiendo del formato será más grande o más pequeña.

Vela, Maricandle, hecho a mano, diy, handmade

vela, aroma, maricandle, bolitas, handmade, diy, hecho a mano, cera arena, mecha, cerilla, opium, tulipa, cenicero.

Y procedemos a volcar nuestras bolitas Maricandle, para realizar nuestra vela. Como ya sabéis no hace falta ni calentar previamente ni enfangarse manchando cazuelas, las bolitas ya son la cera que se derretirá en contanto con la llama de la mecha.

Vela, diy, maricandle, hecho a mano, handmade

vela, aroma, maricandle, bolitas, handmade, diy, hecho a mano, cera arena, mecha, cerilla, opium.

Y ya tenemos lista nuestra velita de cara a todos los santos, solo queda encenderla y respirar el suave aroma amaderado y con notas de incienso que nos recuerda nuestro Maricandle de Opium.

20151008_115608

vela, aroma, maricandle, bolitas, handmade, diy, hecho a mano, cera arena, mecha, cerilla, opium.

Dicen la gente entendida en almas y espíritus del más allá que las velas se deben de encender con cerillas de madera si las enciendes dedicadas al alma de alguien, y que al encenderla debes pronunciar el nombre y apellidos de la persona a la que van destinada.

Las velas se encienden para que esas almas vean la luz, y estén siempre orientadas, es importante al encender una vela siempre dedicársela a la persona por la que la enciendes, si no pronuncias su nombre y sus apellidos, cualquier alma que vague sin rumbo alguno se apropiará de cualquier luz de una vela que no tenga dueño.

20151008_115653

vela, maricandle, opium, diy, handmade, hecho a mano, fácil, aroma

Pasar un rato entretenido haciendo algo original y que cuesta tan poquito tiempo hacer, y queda tan bonito, como es hacer una vela en un tulipa.

Espero que os haya gustado, kisses!


Autor:

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url